Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Por nueva oficina de informes turísticos de Bariloche pasaron 15.000 alumnos chilenos

Por nueva oficina de informes turísticos de Bariloche pasaron 15.000 alumnos chilenos

 

Esa cantidad surge del relevamiento que se realiza en el espacio de informes turísticos y fiscalización donde deben registrarse los contingentes que ingresan a la ciudad de Bariloche. Este año se incrementó el número de grupos del vecino país que eligen Bariloche para su viaje de egresados, según estimaciones ofic iales.

La recientemente inaugurada oficina, ubicada en la ruta Luis Piedrabuena cercana a la Policía de Seguridad Vial en el ingreso Este, presenta “un salto sustancial en la mejora de la atención a quienes deciden visitar Bariloche”.

“Por este espacio, en años anteriores, se han contabilizado alrededor de 20 mil turistas y 5.800 grupos estudiantiles, lo que implica 135 mil chicos y chicas que vienen a disfrutar de las bellezas naturales y las atracciones de la ciudad, provenientes de distintos puntos del país y de Latinoamérica”.

“Como dato destacado de este mes de diciembre, desde el área municipal se informó que se llevan atendidos 15 mil estudiantes provenientes de las ciudades de Santiago de Chile, Temuco, Valparaiso y Viñas del Mar, lo que confirma la consolidación de Bariloche como destino estudiantil también para fuera de las fronteras argentinas”.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Presunto homicida del joven rugbier fue acusado de homicidio y va a la cárcel  

  El fiscal jefe Santiago Marquez Gauna, el fiscal del caso, Martín Pezzetta y el …