Inicio Destacados Justicia: Designan a Pablo Barrera, Marina Verdinelli, María Finkelstein y Laura Krotter

Justicia: Designan a Pablo Barrera, Marina Verdinelli, María Finkelstein y Laura Krotter

 

El Consejo de la Magistratura designó el jueves, por unanimidad, a Pablo Barrera en el cargo de defensor adjunto para el Centro de Atención de la Defensa Pública de Viedma. Barrera actualmente desempeña funciones de secretario del Juzgado de Paz de la capital provincial.

Además, el Consejo designó en forma unánime como defensoras adjuntas para el Ministerio Público de la Defensa de la Primera Circunscripción a Marina Isabel Verdinelli y a María Eugenia Finkelstein.

Finalmente, cubrió el cargo de defensor de Menores e Incapaces de Viedma, con la elección por mayoría de Laura Gimena Krotter.

Presidió el Consejo de la Magistratura el titular del STJ, Ricardo Apcarián. Votaron los legisladores Facundo López (Viedma), Adrián Casadei (San Antonio Oeste) y Nicolás Rochás (Viedma), los representantes del Colegio de Abogados Carlos Dvorzak, Sergio Ceci y Cirilo Bustamante.

Por el Poder Judicial, además, votó el fiscal general y procurador subrogante, Marcelo Álvarez, y estuvo presente la defensora general Rita Custet Llambí, ya que en esa órbita se desempeñarán los ganadores de los concursos.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Inauguran dos casas para 10 alumnos rurales de Chacay Huarruca. Vivirán con abuela y tía

  En el paraje rionegrino Chacay Huarruca fueron inauguradas dos viviendas destinadas a alumnos de …