Una pareja sufrió accidente vial sobre la ruta 23. Agradeció a quienes ayudaron

 

Una pareja que viajaba por la ruta nacional 23 hacia el Alto Valle y que sufrió un accidente agradeció a las personas que la asistió después del siniestro vial.

A través de Facebook, ambos automovilistas explicaron: “Queremos agradecer públicamente a las personas que nos asistieron en el accidente que tuvimos ayer en la ruta 23, en dirección a General Roca, cuando debido a la condición de la misma (parte de ripio) perdimos el control del vehículo, ocasionando un vuelco”.

“La Policía de la Caminera, en especial al cabo primero Darío finnegan y a los Bomberos voluntarios Asunción Cubillas y Casanova Eduardo, quienes además de cumplir con la tarea de auxilío, demostraron muy buena disposición en todo momento, que refiere a su espíritu solidario, gestos que nuestra familia Minor Rivas conservará con gratitud.

“También a todos los vecinos que pasaron por el lugar y pararon a ofrecer ayuda. En especial al señor Juan Carlos Salvo que nos acercó a Jacobacci”.

Por supuesto, a nuestras familias, amigas/os que nos apoyaron y acompañan. A todos, gracias!!
Como creyentes agradecemos a Dios por que este accidente no terminó en una desgracia fatal”.

“Es importante mencionar que estamos bien de salud, con lesiones leves, recuperándonos. Aprovechamos a expresar nuestro interés, como el de tantos habitantes de la región, de que se termine el asfalto de la ruta 23 y resaltar la importancia de usar cinturones de seguridad, que contribuyó en este caso, a que no fueran daños y perdidas mayores”.

 

Leonardo Minor
Vanessa Rivas

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …