El próximo año, Canal 10 tendrá para gastar $153.000.000 e incrementará 25% tarifas y ventas

 

El próximo año, la empresa estatal Radio y Televisión Río Negro LU 92 Canal 10 SE (Canal 10) tendrá un presupuesto de $153.121.650; prevé un incremento del 25 por ciento en las tarifas y similar porcentaje de ingresos por ventas.

Además, la firma con sede en General Roca contempla la adquisición de un equipo electrógeno para la radio LU 19 y la colocación de una antena nueva para la radio de Sierra Colorada, pero también el reemplazo de bienes como pc, notebooks, mobiliario y otros equipos menores del área técnica.

“A fin de continuar con la integración provincial y con el objetivo que se vea reflejada en la pantalla del canal del Estado y en la radio provincial el interés social, se trabaja para la optimización de los recursos que posee la empresa”, prometió a través de breve informe difundido oficialmente el jueves pasado.

En cuanto al personal, durante el año 2018 contempla continuar con el mismo nivel de personal y contratos de servicios, proyectándose un incremento de sueldos del 25 por ciento generado por los acuerdos paritarios cerrados por los sindicatos de la actividad específica.

Canal 10 presupuestó 132 empleados, de los cuales uno es directivo, 8 técnicos y profesionales, 22 administrativos y 101 operarios.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …