San Antonio Oeste y Chubut acompañaron apertura de temporada de verano de Playas Doradas

 

El sábado se realizó el acto formal de apertura de temporada de verano del balneario Playas Doradas, que pertenece a la jurisdicción del municipio de Sierra Grande, al cual fueron invitados representantes oficiales de San Antonio Oeste y de la provincia de Chubut.

También participaron en el evento el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Arabela Carreras, el secretario del área provincial, Daniel García, las legisladoras Graciela Holtz y Roxana Fernández, el ministro de Turismo de Chubut, Hernán Muller, otras autoridades y vecinos de Playas Doradas.

La secretaria de Turismo de San Antonio Oeste, Nadina Gutiérrez, fue especialmente invitada por el intendente sierragrandenese Nelson Iribarren y el secretario local de Turismo, José Pezzano, a participar de las actividades que se desarrollaron en la costanera de la ciudad, en la plazoleta Malvinas Argentinas.

Después de las palabras de Pezzano, se realizó la tradicional bendición de las aguas y a continuación los asistentes compartieron de un lunch a cargo de Sergio Fogel.

Para finalizar el cronograma de actividades, se concretó una exhibición de kytesurf, a cargo del sanantoniense Iván Carpintero.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …