Cerro Policía: Registro Civil tramitó tres partidas de nacimientos. El Cuy: Mejoran internet

 

Un equipo móvil del Registro Civil de Río Negro fue instalado en el paraje Cerro Policía, en la Línea Sur, para actualizar documentación y realizar algunas partidas de nacimiento.

Fuentes oficiales mencionaron que se realizaron tres partidas de nacimiento y 29 trámites de DNI tarjeta, actualización de domicilios y mejoramiento de padrones de algunos programas sociales, como tickets ganaderos y Plan  Calor.

“Si no se cuenta con los domicilios reales en el paraje, se hace difícil después al comisionado tramitar los beneficios”, destacaron oficialmente.

En Cerro Policía se proyectaron obras en la plaza, que tiene gran extensión, no sólo como espacio verde, sino para que cuente con una infraestructura que sirva como lugar recreativo, incluyendo un escenario para actos y actividades culturales.

Se decidió reacondicionar el espacio verde, disponer un lugar de esparcimiento con parrillas, juegos, iluminación, y “una tarima que sirva como escenario para que los actos y espectáculos no tengan que hacerse en la calle”.

En El Cuy, concluyó una obra de agua por convenio con ARSA, con una inversión de $350.000. “Se sistematizó todo el servicio, la captación y abastecimiento, se mejoró la presión, se repararon las redes, se dejaron a nuevo tres bombas con los tableros, se puso en funcionamiento un tanque aéreo, y todo esto garantiza una provisión eficaz para la temporada de verano”.

Además, cambiarán la iluminación sobre la ruta 6 que atraviesa el pueblo y se dispondrá un nuevo basurero.  “Se seguirá mejorando la conexión a internet, extendiendo el acceso al wi-fi, se está reactivando el vivero para forestar todo el pueblo, se comprará una bomba para riego y se reparó la camioneta con que cuenta la comisión de fomento”, concluyeron fuentes oficiales provinciales.

 

 

FOTO RÍO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …