Dicen que Jones Huala es espía inglés y hablan de la lucha de mapuches contra tehuelches

 

El Movimiento Dignidad Nacional, con sede en Bialet Massé, Córdoba, difundió hace poco por las redes sociales un escrito titulado “Los mapuches, otro invento sionista, quién es Facundo Jones Huala?

El nucleamiento afirmó que “es el líder de la organización mapuche, que hoy busca un Estado “mapu” en la Patagonia; este sujeto está muy ligado con el terrorismo y con la delincuencia”.

“Jones Huala pertenece a la inteligencia británica del MI6 y es financiado para lograr separa la Nación Argentina y crear un Estado hasta el paralelo 40, lugar codiciado por Inglaterra”.

“Con doble nacionalidad, chilena e inglesa y con residencia en Bristol, Inglaterra, sede principal de los mapuches, quiere llevar a cabo la misión de la desintegración territorial”.

“Cabe recordar que nuestros antepasados son los tehuelches y que los mapuches fueron los encargados de asesinar y exterminar sin piedad a nuestros tehuelches, los mapuches son originarios de Araucanía, provincia de Chile, no tienen que hacer nada en nuestro territorio!!!”, concluye el polémico texto.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …