Policía y Secretaría de Narcocriminalidad desarticularon centro de drogas en Bariloche

 

Un centro de venta de drogas en San Carlos de Bariloche fue desarticulado por la Policía de Río Negro.

La fuerza de seguridad contó con la colaboración de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) y, según fuentes oficiales, es “el segundo procedimiento antidroga exitoso entre ambos organismos”.

La Delegación de Toxicomanía de Bariloche, dependiente de la fuerza provincial, realizó en la madrugada de hoy varios allanamientos en una galería céntrica de la ciudad y, de esa manera, logró desbaratar una organización que utilizaba el comercio para la venta de estupefacientes.

“La investigación iniciada por Toxicomanía se definió con la recepción de numerosas denuncias que situaban el lugar como centro de venta ilegal de drogas. Las mismas fueron realizadas a través del 0800-DROGA y del formulario web de denuncia anónima lanzado por la SENAC”.

Los operativos dieron como resultado la incautación de elementos de corte y precisión, envoltorios de cocaína, cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo. También hallaron marihuana lista para consumo, semillas de cannabis y envoltorios para la venta.

“Los imputados quedaron a disposición de la Justicia y las investigaciones continuarán su curso para dar lugar a nuevos allanamientos a lo ancho y largo de toda la provincia”, concluyó el parte de prensa oficial.

 

FOTO ILUSTRATIVA

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …