Con un camión que costó $5.000.000, personal especializado optimiza redes cloacales

 

El camión vactor, adquirido por la provincia de Río Negro por $5.016.114 y presentado en septiembre en Cipolletti, ya recorrió varias ciudades para mantener las redes y sistemas cloacales.

“El vehículo realiza trabajos en función de los requerimientos de los servicios en las ciudades”, mencionaron hoy fuentes oficiales.

Desde que fue puesto en marcha, personal especializado y el camión ya recorrieron las ciudades de Viedma, Cipolletti, Allen, Cinco Saltos, Choele Choel y El Bolsón, entre otras, realizando la apoyatura del trabajo de los servicios sanitarios”.

“El camión es de tipo desobstructor combinado y es una herramienta de alto valor en el trabajo de mantenimiento de redes y sistema”.

“Durante la última semana, contribuyó a trabajos de manteamiento en la red cloacal de El Bolsón”.

“En este caso, las tareas fueron ejecutadas por personal de la empresa estatal y contemplaron la limpieza de todo el sistema cloacal en conjunto con la remoción de obstrucciones”.

“El objetivo es mejorar el tránsito del líquido cloacal, optimizando el funcionamiento de la red y aliviando la carga que circula por la misma”, concluyó el comunicado del Departamento Provincial de Aguas.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Cipolletti: Murió violador antes de ir a cárcel. Río Colorado: Trasladaron a Viedma a un abusador

Un empresario de la noche cipoleña falleció por insuficiencia respiratoria aguda en un hospital de …