Una nena y una mujer mayor cayeron de un juego instalado en parque de diversiones en Patagones

 

En un accidente ocurrido el viernes, aproximadamente a las 21.30, una nena y una mujer mayor cayeron del juego denominado Samba instalado en un parque de diversiones en Carmen de Patagones. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital local.

En declaraciones a la página de noticias Lo Principal, una testigo del hecho dijo que “en la primera vuelta el Samba se abrió y empezaron a salir las butacas” y señaló que los encargados comenzaron a acomodar rápido la estructura sin ofrecer ayuda a los heridos, según contó a un periodista local.

Aparentemente, se trataba de la noche de inauguración del parque de diversiones “Dany Juegos”, ubicado sobre calles Brown y Suipacha en Carmen de  Patagones.

Según imágenes difundidas por Lo Principal, el Samba comenzó a dar vueltas a alta velocidad y sus partes empezaron a desprenderse. Fue en este momento en que una de las mujeres salió despedida y una chica cayó de costado.

Luego del accidente, varias personas que presenciaron el hecho llamaron a la Policía y a la ambulancia.

Las personas que sufrieron el accidente fueron hospitalizadas y quedaron unas horas en observación.

Una testigo dijo que “mi hijo estaba arriba y por eso desesperada lo busqué, pero él se largó al suelo” y agregó que poco después del accidente llegó personal médico en ambulancia.

En un video difundido por Youtube se observa y percibe que el juego funcionaba, al compás de un movida música, pero en un momento dado comenzaron los gritos de varias personas segundos después del incidente.

FOTO LO PRINCIPAL

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …