SAO: Reclamo de intendente por destrucción de camino. Comallo: Entregaron 10 casas

 

Al confirmar que autoridades provinciales “procedieron a destruir el camino (al sector El Arbolito de Salas en la zona de Punta Verde) sin contar con ningún tipo de autorización ni mediar comunicación con autoridades del municipio”, el intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda aseguró que “no existió intervención por parte de las áreas municipales de la Secretaría de Servicios Públicos y de Obras Públicas y de la Dirección de Vialidad” sanatoniense.

“Las tareas fueron ejecutadas con maquinaria perteneciente a Vialidad Provincial a partir de una solicitud del guarda ambiental Darío Tettamanti, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente de Río Negro, generando con esa actitud un importante malestar entre quienes practican distintas actividades deportivas y recreativas allí y además provocando más daño que el que pudiesen ocasionar los vecinos”. 

Entregaron 10 viviendas a sus adjudicatarios en Comallo

Diez familias de Comallo recibieron el  jueves sus casas propias, ejecutadas por la Municipalidad de Comallo y financiadas por el IPPV, en el marco del programa Casa Propia, con una inversión provincial de $4.907.074.

Las unidades habitacionales se desarrollaron íntegramente en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular, con una superficie cubierta individual de 51 m2. Tienen instalación completa de agua fría y caliente, eléctrica y de gas, artefactos sanitarios.

El acto oficial fue presidido por el gobernador  Weretilneck, el intendente de Comallo, Carlos Hermosilla, y otros funcionarios municipales y provinciales.

Por su parte, Hermosilla expresó que “la casa propia tiene un significado que va más allá de las cuatro paredes: es lo que cada uno, día a día, incorpora como familia dentro del hogar”.

“Ya llevamos 90 viviendas construidas en estos cinco años y medio. Es una política de Estado, sabemos que siempre está faltando más y que hay demanda, por eso como responsables de la gestión de nuestro municipio trabajamos para que pronto vengan más viviendas”, agregó.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …