Conesa: Arreglan el camping municipal. Las Grutas: Del 8 al 10 de diciembre lanzan temporada

 

Personal de la  Municipalidad de General Conesa está realizando  obras de mejora en el camping local, con vista a la temporada de verano.

Además, los vecinos que cotidianamente hacen uso de las instalaciones del camping podrán disfrutar de un espacio renovado. Con ese propósito se llevan a cabo tareas de mantenimiento y  pintura de las columnas de iluminación pública, de las mesas y  los fogones.

De esta manera, turistas y vecinos podrán disfrutar del espacio mejorado en su estructura y que está situado  a orillas del río Negro, debajo del puente carretero Senador Gadano.

Temporada de verano en Las Grutas

Del 8 al 10 de diciembre se realizarán las actividades relacionadas a la apertura de temporada de verano 2017-2018 en Las Grutas.

La Secretaría de Turismo confirmó para esas fechas la participación de entidades en la globa de productores de la Agencia de Desarrollo Rionegrino CREAR, el tradicional lanzamiento de la primera bola de juesgos de azar de la temporada, shows musicales en las inmediaciones de la Tercera Bajada, eventos deportivos, culturales y otras propuestas recreativas por confirmar.

Mientras tanto, la Delegación Municipal de Las Grutas informó que a partir de la semana que viene comenzarán las tareas de acondicionamiento y limpieza en las bajadas a la playa.

De cara a la nueva temporada de verano desde la Delegación Municipal y la Subsecretaría de Servicios Públicos comenzará la realización de diferentes trabajos para garantizar la seguridad de los bañistas y “potenciar el cuidado y mejoramiento de estos espacios comunes”.

Además, anticipó que se están ejecutando tareas de reparación de las veredas de la costanera, en el sector de la Tercera Bajada y hasta la Cuarta Bajada y se prevé el refuerzo de luminarias en la totalidad de la costanera.

Guardavidas: El 1 de noviembre comienza una guardia pasiva

El jefe del cuerpo de guardavidas de la Municipalidad, Mauro Scalesa, informó que a partir del miércoles 1 de noviembre comenzará a brindar servicios una guardia pasiva de guardavidas, con un plantel de seis agentes, quienes se instalarán en los sectores de la Primera, la Tercera y la Quinta Bajada.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …