Accidente ayer en la ruta 3 en Viedma: La nena de dos años está muy grave en el hospital

 

La nena de dos años que viajaba con su mamá, quien falleció ayer en el accidente ocurrido sobre un tramo de la ruta nacional 3 a pocos kilómetros de Viedma, se encuentra en el hospital Artémides Zatti en estado muy grave por el traumatismo de cráneo que sufre.

La nena recibió un fuerte impacto y ahora está con respiración asistida e internada en el sector de pediatría del hospital local.

Su mamá, de 40 años, conducía un Ford Fiesta con destino a Viedma y a pocos kilómetros de llegar el automóvil habría sido embestido por otro vehículo que circulaba en la misma dirección sobre la ruta nacional N°3, en dirección a la ciudad.

Según testimonios, el pavimento se encontraba bastante húmedo como consecuencia de la lluvia que se registró en varios tramos del camino, en este caso entre los accesos de tierra numerados 14 y 15 del IDEVI.

Bajo esas condiciones, la conductora del Ford Fiesta, identificada extraoficialmente como Natalia Llanqueleo, perdió el control del automóvil.

El otro vehículo es un Eco Sport cuyos tripulantes –una mujer y un hombre- también viajaban a Viedma y, poco después del violento accidente, fueron derivados al hospital de la capital.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …