Justicia: Otro llamado a concurso para personal administrativo en Río Colorado, Allen y Regina

 

El Poder Judicial de Río Negro dispuso un nuevo llamado a concurso de ingreso para personal administrativo en el ámbito de la Segunda Circunscripción Judicial, con destino laboral en las ciudades de Río Colorado, Allen y Villa Regina.

El procedimiento fue efectuado a través de la resolución Nº 632/17-STJ, informó la Gerencia de Recursos Humanos.

Además, confirmó que el período de inscripción comenzó el lunes 2 de este mes, cuando se habilitó en el sitio web institucional www.jusrionegro.gov.ar. el formulario de inscripción respectivo.

Recursos Humanos aclaró que a través del link: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/…/r…/concursos-index.php., los interesados pueden acceder a los requisitos para postularse, bases y condiciones y toda otra información relativa al concurso.

También por resolución -Nº 631/17-STJ- se ha dispuesto un nuevo llamado a concurso de ingreso para personal de servicios generales con funciones de chofer, en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial, con destino a la ciudad de Viedma.

El período de inscripción comenzó el 02/10/2017, cuando se habilitó en el sitio web institucionalwww.jusrionegro.gov.ar. el formulario de inscripción respectivo. Cabe aclarar que a través del link:http://servicios.jusrionegro.gov.ar/…/r…/concursos-index.php., los interesados pueden acceder a los requisitos para postularse, bases y condiciones y toda otra información pertinente al concurso.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …