Inicio Destacados Justicia: Otro llamado a concurso para personal administrativo en Río Colorado, Allen y Regina

Justicia: Otro llamado a concurso para personal administrativo en Río Colorado, Allen y Regina

 

El Poder Judicial de Río Negro dispuso un nuevo llamado a concurso de ingreso para personal administrativo en el ámbito de la Segunda Circunscripción Judicial, con destino laboral en las ciudades de Río Colorado, Allen y Villa Regina.

El procedimiento fue efectuado a través de la resolución Nº 632/17-STJ, informó la Gerencia de Recursos Humanos.

Además, confirmó que el período de inscripción comenzó el lunes 2 de este mes, cuando se habilitó en el sitio web institucional www.jusrionegro.gov.ar. el formulario de inscripción respectivo.

Recursos Humanos aclaró que a través del link: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/…/r…/concursos-index.php., los interesados pueden acceder a los requisitos para postularse, bases y condiciones y toda otra información relativa al concurso.

También por resolución -Nº 631/17-STJ- se ha dispuesto un nuevo llamado a concurso de ingreso para personal de servicios generales con funciones de chofer, en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial, con destino a la ciudad de Viedma.

El período de inscripción comenzó el 02/10/2017, cuando se habilitó en el sitio web institucionalwww.jusrionegro.gov.ar. el formulario de inscripción respectivo. Cabe aclarar que a través del link:http://servicios.jusrionegro.gov.ar/…/r…/concursos-index.php., los interesados pueden acceder a los requisitos para postularse, bases y condiciones y toda otra información pertinente al concurso.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Brasil lanzó al mar un submarino nuclear. Aseguran que en Bariloche pueden construir uno igual

  Ayer viernes, la Armada de Brasil lanzó al mar un submarino nuclear (proyectó construir …