Interceptan un kilo de cocaína y secuestran productos con cannabis. Dos sospechosos

 

 

Un kilo de cocaína que tenía en su poder un sujeto detenido y aceites, jabones y cremas de cannabis producidos en Chile son los resultados de dos operativos policiales efectuados durante los últimos días en distintos lugares de Viedma.

La incautación del kilo de cocaína se produjo cerca de la terminal de ómnibus local, donde llegó el viernes un individuo que fue apresado.

En otro operativo, concretado cerca de la unidad de control de tránsito sobre la ruta nacional 3, en el acceso a la ciudad de Viedma, fueron decomisados aceites, cremas y jabones de cannabis elaborados en Chile. Se trataría de casi 100 envases y sería la primera vez que se incauta ese tipo de productores en la zona del Valle Inferior.

En el caso de la cocaína, se pudo conocer que un individuo llegó de viaje el viernes desde Buenos Aires y poco después de subir a un taxi fue apresado por policías del área de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.

Aparentemente, la investigación se inició hace varios meses en ámbito de la Fiscalía Federal de Viedma y se centró en torno al sospechoso, que tendría antecedentes en la comercialización de drogas.

En cuanto a los productos con cannabis, trascendió que eran trasladados en un vehículo a San Antonio Oeste y ahora se trata de determinar la composición que tienen, aunque se sospecha que darán positivo.

En el operativo también participaron especialistas del área de Toxicomanía de la Policía rionegrina, con la coordinación de la Fiscalía Federal.

El conductor del vehículo sería un ex policía rionegrino, según versiones.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …