Inicio Destacados Justicia de Río Negro incorpora cuatro psicólogos, tres asistentes sociales y un psicopedagogo

Justicia de Río Negro incorpora cuatro psicólogos, tres asistentes sociales y un psicopedagogo

Mediante resolución de la Procuración General del Poder Judicial, quedó abierta la convocatoria del concurso para profesionales de las Oficinas de Atención a la Víctima de todas las circunscripciones judiciales de la provincia de Río Negro.

El objetivo es completar los equipos técnicos que permitan dar cobertura al servicio, teniendo en cuenta el nuevo marco del sistema acusatorio que tiene puesta la mirada en garantizar los efectivos derechos de las víctimas.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 29 de este mes para cubrir un cargo de asistente social para las oficinas de las ciudades de Viedma, General Roca y Bariloche, respectivamente. Un cargo de psicólogas/ os en Choele Choel, otro en Villa Regina y dos en San Carlos de Bariloche.

Por último, hay un cargo de psicopedadogo a cubrir para la OFAVI Bariloche, que actualmente cuenta con un sólo profesional.

Los requisitos necesarios para participar de este concurso son: haber cumplido 25 años de edad, ser argentino o naturalizado con tres años de ejercicio de la ciudadanía, poseer título universitario afines a los cargos a concursar, tener como mínimo de tres años de antigüedad en la profesión y poseer dos años de ejercicio en cargos relacionados con la atención en situación de vulnerabilidad con carácter psicosocial.

Las inscripciones serán recibidas hasta el mismo 29 de septiembre de este año en sede de la Secretaría de Superintendencia de la Procuración General sita en Laprida 144 de la ciudad de Viedma, ya sea por correo o personalmente.

Para más información http://www.ministeriopublico.jusrionegro.gov.ar/concursos.php

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Fiscales piden el desalojo forzoso de un espacio público, donde una pareja instaló casilla

Una pareja ocupó a comienzo de este mes, en forma ilegal, un lote de propiedad …