“Cele salió a trabajar y no volvió a su casa. Y no fue un accidente” ocurrido en Bariloche

 

Esta carta, que es viral, despide a una de las víctimas del siniestro del sábado, cuando murieron dos personas al ser embestidos en su moto por un conductor alcoholizado.

Cele salió a trabajar y no volvió a su casa. Cele seguramente le dio un beso a su hijo sin saber que era el último. Cele, teniendo edad para salir de joda en la previa de la noche barilochense sin alcohol, se fue a trabajar, como siempre. A Cele y su amigo los mataron, no fue un accidente, porque el (no encuentro calificativo) que manejaba borracho y a una velocidad mayor a la permitida los mató.

El (sigo sin encontrar calificativo) tenía prohibido manejar porque le habían sacado el carnet por borracho. Ojalá la justicia se encargue de que al menos nunca más salga de la cárcel, pero eso no nos devuelve a Cele, eso no le va a explicar a su hijo porqué un tipo que debería estar preso desde antes mató a su mamá.

Los que tuvimos la suerte de conocer a Cele disfrutábamos su compañía, siempre alegre, siempre para adelante, siempre hermosa. No paro de pensar porqué no salió un minuto antes o después y un montón de cosas que no tienen respuestas, Tampoco soy quien para determinar que es justo y que no en esta vida, pero al menos me gustaría que todo aquel que lea esto reflexione en esas veces que tal vez manejó con una copa de más (si no me hace nada) o que vio a un amigo subirse a un auto sabiendo q estaba mal, que al menos esto nos haga ver una vez más lo costoso que puede ser tomar de más y ni hablar de manejar en esas condiciones

Pido disculpas si ofendo a alguien con esto, tengo un nudo en la garganta y una pena enorme en el corazón desde que me entere, quisiera abrazar fuerte a esas familias aunque no me conozcan personalmente. Quisiera q la ley hubiera funcionando mejor y no pasara esto, quisiera muchas cosas q no se pueden, pero al menos quisiera que tomemos todos conciencia para que esto no vuelva a pasar.

 

FOTO Y TEXTO DIFUNDIDOS POR RADIO SEIS BARILOCHE

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …