Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Denuncia por pintadas en el local de CTA Río Negro y UnTER en Bariloche

Denuncia por pintadas en el local de CTA Río Negro y UnTER en Bariloche

 

Este miércoles, en conferencia de prensa, integrantes de las comisiones directivas de la CTA Río Negro y de los sindicatos que la integran, denunciaron las pintadas realizadas en paredes del local de la UnTER, donde también funciona la CTA Río Negro. El hecho ocurrió el fin de semana, según esas fuentes sindicales.

Jorge Molina, secretario general de la CTA, manifestó que “este hecho tiene que ver con la actividad que llevamos a cabo para denunciar las políticas de derecha que permanente avasallan derechos de todos los sectores”.

También expresó que “estas acciones de amedrentamiento, bajo ningún punto de vista nos van hacer bajar los brazos ni nuestra lucha: exigiendo la total libertad de Milagro Sala, la aparición con vida de Santiago Maldonado, la defensa de los derechos humanos, el cese de la persecución a los pueblos originarios, contra la violencia institucional que sufren los pibes y pibas de nuestras barriadas y contra todo tipo de ajuste a las/os trabajadoras/es”.

En otro tramo de la rueda de prensa, informó que “se realizó la denuncia policial y, contrariamente a la intención de amedrentar de las pintadas, saldremos con mayor fuerza y organizados con todos los compañeros y compañeras para seguir militando por una provincia y un país con justicia social para su pueblo”.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Roca: “Lo único que querés es verme preso”. Chichinales: 7 kilos de droga. Roban un taxi

  La fiscal jefe Graciela Echegaray, de General Roca, expuso sus alegatos en el caso …