Reclaman a TV Supercanal que no aplique últimos aumentos. Se trata de 3.000 abonados

 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de la Municipalidad de Patagones detalló este viernes las acciones realizadas frente a “los diferentes reclamos planteados por los clientes de la empresa de televisión Supercanal luego de los cambios producidos a raíz  de la implementación de la televisión digital”.

Después del pedido de información respecto a la quita de señales y el aumento en el abono mensual sin el preaviso correspondiente, la OMIC solicitó que se proceda a la refacturación del servicio a todos los clientes de Patagones.

Se trata de aproximadamente 3.000 abonados, aplicando los valores anteriores al aumento, hasta tanto se informe con la antelación suficiente a los vecinos que utilizan el servicio, tal como lo prevén las leyes protectoras del consumidor.

En cuanto a la calidad del servicio y los cambios en la programación, el titular de la OMIC, Santiago Dalmau, mantuvo un encuentro con la delegada del ENACOM en Rio Negro, la periodista viedmense Roberta Scavo, con quien convino canalizar los reclamos de los vecinos de Patagones, para lo cual podrán asesorarse en la OMIC.

Dalmau destacó “la labor conjunta con la Dirección de Comercio de Rio Negro, que tomará las medidas protectivas respecto a los vecinos de Viedma abonados a Supercanal y la predisposición de la empresa a efectos de dar respuesta al planteo del municipio de Patagones, que se espera, pueda hacerse efectivo en los próximos días”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …