Por fatal accidente, detienen a taxista y secuestran el automóvil en Bariloche

 

 

Un automovilista, de 37 años, está detenido por el delito de homicidio culposo derivado de un accidente en el cual murió una mujer de 65 años.  El procedimiento estuvo a cargo de policías de la Comisaría 28° de Bariloche. El vehículo, utilizado como taxi, fue secuestrado.

El accidente ocurrió el miércoles, pocos minutos después de las 22, en la intersección de calles Beschedt y Felipe Laguna, donde el conductor de un vehículo Fiat Siena, que funcionaba como taxi, atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle.

Rápidamente, se dio aviso al servicio de ambulancia del Hospital Zonal, que trasladó a la víctima para su atención, pero horas más tarde se confirmó que la mujer había fallecido.

En forma paralela, se informó al fiscal en turno, quien dispuso Iniciar actuaciones judiciales por ´homicidio culposo en accidente de tránsito’, como así también la detención del conductor del rodado implicado, a quien se le realizó extracción sanguínea.

En el lugar trabajó además, personal del Gabinete de Criminalística que realizó diversas tareas y, una vez finalizadas, procedió al secuestro del rodado.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …