Iniciaron investigación para encontrar a Cintia Belmar, desaparecida este miércoles

 

La Fiscalía de Delitos contra las Personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la fiscal Betiana Cendón, inició una investigación para dar con el paradero de Cintia Belmar, quien fue vista por última vez hoy 30 de agosto a las 9:00 en cercanías del Jardín N° 16, en la calle Elflein al 420.

Entre sus características físicas se indicó que la mujer  mide 1,60 de estatura, tez blanca, contextura mediana, pelo castaño claro, ojos claros. Vestía al momento en que salió de su hogar jeans, campera beige y botas negras.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.

 Por su parte, el Gobierno provincial habla de “una intensa búsqueda de las fuerzas de seguridad rionegrina de una joven desaparecida en Bariloche”

“Todas las fuerzas de seguridad provinciales en San Carlos de Bariloche se encuentran abocadas al operativo de búsqueda de la joven Cintia Belmar, cuya desaparición fue denunciada en la tarde de hoy”.

 “A partir de un llamado recibido por el Sistema de Emergencias 911 minutos antes de las 15 de hoy, se alertó sobre la desaparición de la joven, de 22 años. Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda con el inicio de distintos operativos para tratar de dar con el paradero de la muchacha”.

Trabaja en el caso la agente fiscal Betiana Cendón, quien se apersonó en la Comisaría 2 del Centro Cívico para interiorizarse de la situación y disponer las primeras medidas.

Ya se dio la alerta a las Policías de jurisdicciones vecinas alertando sobre la búsqueda de un vehículo, supuestamente involucrado en el hecho.

En tanto, el ministro de Seguridad y Justicia, quien se encuentra en Bariloche, coordina las distintas acciones de las fuerzas de seguridad provinciales.

“Minutos antes de la denuncia, la joven se comunicó con un familiar para advertirle la situación, e inmediatamente éste dio la alarma al 911”, consignó un parte oficial.

FOTO DIFUNDIDA POR LA JUSTICIA PROVINCIAL

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …