Dos motos robadas. Un menor con arma. Cuatro chicos ladrones. Dos hombres con cocaína

 

Policías de las Unidades 47° y 54°, de J.J. Gómez y de Guerrico, aprehendieron a un sujeto de 18 años, con domicilio en General Roca, quien fue sorprendido en el predio de la empresa Oldelval.

Según informó personal de seguridad del lugar, al encender las luces y alarma sonora, observaron a un sospechoso saltando el alambrado perimetral de dos metros de altura, pudiendo finalmente darle alcance.

Además, los uniformados al efectuar un recorrido en el lugar se encontraron con una motocicleta tapada con yuyos y, a través de las averiguaciones pertinentes, se constató que el rodado había sido sustraída horas antes en la ciudad de General Roca, por lo que se procedió al correspondiente secuestro.

Se dio intervención a la Fiscalía de Turno de Allen, desde donde se dispuso la detención del supuesto ladrón y la correspondiente solicitud de antecedentes, quedando alojado en los asientos de la Subcomisaria 54° de Guerrico.

Encuentran moto con pedido de secuestro desde el 2015

En Cipolletti, una motocicleta con pedido de secuestro desde el año 2015 fue incautada en un procedimiento efectuado en las calles Sarmiento e Irigoyen.

Personal de la Brigada Motorizada, dependiente de la Unidad Regional V, realizaba tareas de prevención cuando procedió a detener la marcha al conductor de una moto 110 cc. Al verificar los datos en el Sistema Policial, constataron que la misma tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 24º desde febrero de 2015.

Aprehenden a dos jóvenes que portaban armas de fuego

También en Cipolletti, un menor de 17 años y un mayor de edad fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 24º. Tenían en su poder un arma de fuego cada uno.

En momentos en que los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención  a bordo de motocicletas, en la intersección de las calles Naciones Unidas y Arenales, observaron a dos hombres en actitud sospechosa sentados en un paredón de baja altura, y cuando los uniformados quisieron identificarlos, los sujetos intentaron darse a la fuga.

Tras una breve persecución lograron alcanzarlos y se les realizó la correspondiente requisa dando cuenta que uno de ellos portaba en su cintura, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 mm; mientras que el otro sujeto transportaba en el interior de su mochila, otro arma de fuego tipo pistola calibre 22 mm.

Se le dio conocimiento al Fiscal en turno, que dispuso que el joven mayor de edad quede a disposición de la magistratura interviniente y el menor de 17 años fuera entregado a sus familiares.

Salían de un comercio con elementos robados y fueron descubiertos

En San Antonio Oeste, dos menores fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 10º cuando salían, en horas de la madrugada, de un local comercial con tres parlantes.

Los jóvenes de 16 años habían ingresado a las tres de la mañana y luego de violentar la puerta de acceso al local sustrajeron los elementos mencionados anteriormente.

Se dio conocimiento al fiscal en turno quien impartió las directivas correspondientes y dispuso la entrega de los menores a sus progenitores.

Demorados por circular con envoltorios de cocaína

Allen.- Personal de la Comisaría 6º se encontraba realizando tareas de prevención en calle San Martín y Aristóbulo del Valle, cuando procedieron a identificar a dos hombres que circulaban de manera peatonal. Uno de ellos llevaba un frasco de metal con envoltorios de cocaína.

Luego de ser confirmado el resultado por personal de Toxicomanía se procedió al secuestro de nueve envoltorios, quedando los ciudadanos a disposición de la Justicia.

Demoran a dos menores por robar a repartidores

En Viedma, dos empleados que se encontraban realizando reparto de mercadería sobre las calles 109 y 105 del barrio Loteo Silva, fueron víctimas del robo de sus celulares por parte de dos menores de edad.

Estos últimos, de 15 y 16 años se habían dado a la fuga pudiendo ser alcanzados por personal de la Comisaría 38º y por la Brigada de Investigaciones. El joven de 16 años llevaba en la manga de su campera, un arma blanca.

Se dio conocimiento al Fiscal en Turno quien dispuso que los menores fueran demorados en el Hogar CAINA, y posteriormente entregados a sus progenitores.

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …