Vecinos de General Roca reafirmaron su rechazo a las murallas elevadas de la ruta 22

 

Numerosos vecinos se expresaron este sábado en la rotonda de ingreso a la ciudad de General Roca en contra de las murallas elevadas en la ruta 22.

Según fuentes municipales, más de 1.500 vecinos, muchos con carteles y banderas argentinas, se hicieron presentes en el lugar para expresar su oposición al proyecto de Vialidad Nacional.

“Todos vamos a coincidir que la obra de ampliación de la ruta 22 es absolutamente necesaria, pero Vialidad Nacional pretende elevar la ruta con murallas y los roquenses no estamos de acuerdo, no coincidimos con ese proyecto de obra. Que quede muy claro, esto no es en contra de ningún gobierno, esto no es en contra de ningún otro dirigente político, esto es a favor de nuestros hijos y de nuestros nietos. No a la muralla de Vialidad Nacional, que nos respeten y nos escuchen”, remarcó el intendente Martín Soria.

El jefe comunal invitó a los vecinos a recorrer la rotonda principal de ingreso a la ciudad, sin bajar a la ruta, moción que acompañaron los presentes bajo la consigna “No a la muralla”.

Antes de retirarse del lugar, los vecinos entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …