Dos chicos entraron a robar en kiosco de escuela. Otros dos tiraron a piedras a ómnibus

 

Policías de la Comisaría 28° de Bariloche demoraron en madrugada a dos menores que fueron interceptados luego de violentar la puerta de ingreso de un Centro de Educación Media para sustraer elementos del kiosco.

El hecho fue advertido pasadas las 5 de la mañana, luego que se activó la alarma de la escuela, ubicada en calles Rolando y Almirante Brown. Al llegar los policías al lugar observaron salir del interior del edificio a dos sujetos, quienes se dieron a la fuga por calle Castex, arrojando en su huida varios elementos.

Por el operativo cerrojo que se montó en la zona, los adolescentes –ambos de 17 años- fueron interceptados, identificados y trasladados hacia unidad policial. Paralelamente, se convocó la presencia de personal del Gabinete de Criminalística.

Después del correspondiente aviso a la defensora de Menores y al fiscal en turno, se dispuso que los menores fueran notificados de la sustanciación del hecho y entregados a los progenitores con la participación de Promoción Familiar.

También en Bariloche, dos menores, de 13 y 15 años, fueron demorados por efectivos de la Comisaría 28º cuando apedreaban colectivos de la línea 60 de transporte urbano cuando pasaban frente al cementerio local.

Una situación similar se había dado el día anterior. La fuerza de seguridad recibió una comunicación en la que denunciaron la situación y por ello acudieron al sitio efectivos policiales, quienes fueron recibidos a piedrazos por los dos sujetos.

Luego de ello se produjo una persecución, hasta que el personal logró aprehender a los menores a pocas cuadras del lugar.

Al realizar una requisa de urgencia, se detectó que uno de ellos portaba una réplica de arma de fuego cargada con balines, por lo que se procedió a su secuestro.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …