Policías investigan presunto intento de secuestro de una mujer en Viedma

 

Una  mujer difundió por las redes sociales que intentaron secuestrarla, el domingo pasado en un sector del barrio San Martín, de Viedma. Tres individuos la habrían abordado y pretendido llevarla a la fuerza.

Mientras tanto, integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro buscan al conductor y dos acompañantes de un automóvil Fiat Palio, azul y vidrios polarizados, según referencias que trascendieron,

Las actuaciones, por tentativa de presunta privación ilegítima de la libertad, están a cargo de autoridades de la Comisaría 34° de la capital provincial, con intervención del fiscal Juan Pedro Puntel, según trascendió.

Por su parte, la víctima comunicó que “le doy gracias a Dios por darme un día más con mis hijos porque anoche (por el domingo) si cruzaba la puerta de ese auto sé que no los volvería a verlos se me vino (a la memoria) la carita de mis bebés de mis padres familia amigos…!”.

Si se habría concretado el secuestro “sería una mujer más que la tragó la tierra… la madre que mis hijos perdieron, la hija que mis padres extrañarían…!”.

Indicó que “nada fue tan lindo sentir el abrazo de mi madre el calor de dónde me sentí protegida dije…. estoy viva no me lastimaron estoy en casa…!”.

Según propias expresiones, en la noche del domingo 20, alrededor de las 22.40, fue abordada por tres sujetos que intentaron subirla a un automóvil en la esquina de Escalada y Pringles, del barrio San Martín.

Uno de los individuos bajó el lado del acompañante y otro que estaba en el asiento trasero quiso tomar de los pies, pero la mujer logró zafar y escapar del lugar.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Concurso externo en Justicia de Río Negro: asistente social en fuero de Familia de Cipolletti

  El Poder Judicial de Río Negro habilita la inscripción para el concurso externo de …