Intiman a adjudicatarios del IDEVI por incumplimientos en construir viviendas en dos años

 

El Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI) intimó a una asociación civil cristiana y a dos particulares por respectivos incumplimientos a disposiciones de los convenios de adjudicación de tierras para las construcciones de viviendas en distintos sectores de la localidad de San Javier, situada a 25 kilómetros de Viedma.

Según las notificaciones publicadas oficialmente ayer, a la Asociación Civil Cristiana Casa de Dios Puerta Del Cielo se intimó por el incumplimiento de las cláusulas segunda y tercera del convenio de adjudicación celebrado oportunamente en septiembre de 2011, refrendado por resolución 154/11, obligación de pago y construcción de vivienda en el plazo máximo de 24 meses, en la localidad de Fuerte San Javier.

Se notificó a los responsables de la entidad de concurrir a las oficinas técnicas del IDEVI, situadas a pocos metros de la ruta 3 kilómetro 975 (CEMAT), dentro de los cinco días hábiles de la notificación.

El descargo “no generará sobre el IDEVI obligación alguna de resolver a favor del adjudicado. Caso contrario, ante la no concurrencia en los plazos indicados, el IDEVI podrá resolver la caducidad de la adjudicación por las razones antes apuntadas”.

La notificación fue emitida el 15 de este mes y firmada por Hernán J. Bocci, gerente general  del IDEVI.

Similares notificaciones fueron cursadas a dos adjudicatarias, en los mismos términos y plazos.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Interés en acuerdo entre  Río Negro y Jujuy por la construcción de plantas termosolares

  En la provincia de Río Negro se expresó interés científico, tecnológico, ambiental y productivo …