Gobierno aceptó renuncias de titulares de las áreas administrativas de Policía y de Educación

 

El Gobierno de Río Negro aceptó por decretos las renuncias del secretario administrativo de la Policía de Río Negro y de la subsecretaria de Administración y Asuntos Legales del Ministerio de Educación.

Además, designó al nuevo titular del área Administración y Asuntos Legales del organismo educativo rionegrino.

En el caso de las dos renuncias, los documentos gubernamentales no especificaron, como ocurre en esos casos, los motivos de las decisiones.

A continuación los decretos en forma textual.

Decreto Nº 1033.- 10/08/2017.- Aceptar la renuncia, a partir de la firma del presente decreto al señor Mariano Alfredo Aguirre (D.N.I N° 30.173.876) al cargo de secretario administrativo de la Policía de Río Negro, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia.

Decreto Nº 1034.- 10/08/2017.- Aceptar a partir del día 03 de agosto de 2017, la renuncia de la señora María Elisa Dumpe (D.N.I N° 29.620.705) al cargo de subsecretaria de Administración y Asuntos Legales del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Decreto Nº 1035.- 10/08/2017.- Designar a partir de la firma del presente decreto al señor Nicolás Gómez (D.N.I N° 29.508.777) en el cargo de subsecretario de Administración y Asuntos Legales del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Últimos controles de satélite que vigilará el mar. Chequeos se hacen en Río Negro

  El nuevo dispositivo de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la empresa …