El Bolsón: secuestran armas en allanamiento por causa de amenazas entre vecinos 

 

Como parte de una investigación por un hecho de amenazas calificadas entre vecinos, personal de la Comisaría 12º de El Bolsón realizó un allanamiento en el que secuestró un pesado armamento.

El procedimiento fue realizado el miércoles en el barrio Industrial, donde personal uniformado encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, semiautomática, una escopeta de repetición calibre 12 y gran cantidad de municiones de ambos calibres.

La investigación policial surgió a partir de la denuncia que realizó un vecino por las amenazas con armas que habría sufrido por parte de un sujeto domiciliado en las inmediaciones.

El resultado de la diligencia fue informado al fiscal que tiene jurisdicción en la ciudad de El Bolsón.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Últimos controles de satélite que vigilará el mar. Chequeos se hacen en Río Negro

  El nuevo dispositivo de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la empresa …