Detienen a un sujeto de 20 años acusado de golpear a su hija, de cinco meses. Está internada

 

Anoche, el fiscal viedmense Juan Pedro Puntel pidió la detención -y así ocurrió poco después- de un sujeto de 20 años por considerarlo autor de las agresiones que recibió su hija de cinco meses, a quien le propinó golpes de puño. La beba se encuentra internada en el Hospital Artémides Zatti, estable aunque con lesiones de distinta gravedad.

El fiscal pedirá hoy la audiencia de formulación de cargos para endilgarle al acusado no sólo las lesiones graves provocadas a su hija, sino además el delito de amenazas coactivas.

El individuo habría incumplido una restricción de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Paz, en el marco de la Ley 3040, de violencia familiar, por lo que también se la imputaría desobediencia judicial.

El hecho se habría producido entre el domingo último y el martes, en la vivienda en la que vivía la mujer con sus hijos. Durante esos días, mediante amenazas, el acusado impidió que ella abandonara la casa para atender a la pequeña.

El presunto agresor fue detenido anoche, después de las 22, por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Viedma: A punta de pistola le robaron el auto a una mujer y la dejaron atada

  El hecho sucedió este viernes alrededor de las 9 horas en Alsina 800, cerca …