Educación convocó a concurso para cubrir dos cargos docentes en Allen y Los Menucos

 

El Ministerio de Educación de Río Negro, a través del programa “Música entre todos”, del área de Políticas Provinciales y Nacionales, convocó a interesados en presentar antecedentes para postularse en el cargo de tallerista-docente

Las audiciones se realizarán el 8 de este mes a las 9.30, en la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral 3, de Allen.

La inscripción se efectuará en formato digital (planilla de inscripción y Curriculum Vitae), vía correo electrónico hasta un día antes de realizarse la audición. Caso contrario, se aceptará la documentación en formato papel de forma personal el mismo día de la audición.

Para informes e inscripciones contactarse a: audicionesme2017@gmail.com.

Concurso para cubrir un cargo de profesor de Educación Estético Expresiva

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 24 de este mes.

Mediante un concurso de análisis de antecedentes y entrevista, el profesorado de Enseñanza Primaria de Los Menucos cubrirá un cargo interino de 12 horas, en el espacio curricular de Educación Estético Expresiva, con orientación en Plástica.

La carrera depende del Instituto de Formación Docente Continua de General Roca.

La inscripción estará vigente hasta el jueves 24 de este mes.

Los interesados deberán presentar en soporte papel lo siguiente: la nota solicitando la inscripción al concurso, dirigida al director, Fernando Samuel; la solicitud de inscripción; copia de currículum vitae (una foliada y con certificaciones autenticadas); más la propuesta de trabajo (cuatro copias impresas foliadas).

Además, por correo electrónico deberán enviar la nota de solicitud; CV y propuesta de trabajo. El contacto es:secretariamenucos@gmail.com.

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría del IFDC de General Roca, ubicado en Mitre 929 (CP 8332).

Ante consultas, podrán comunicarse al teléfono 0298- 4428884, de esa ciudad del Alto Valle o al anexo de Los Menucos: 0298-4426032 – secretariamenucos@gmail.com.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …