Con cámaras de seguridad tratan de localizar a presunto agresor sexual en Cipolletti

 

Un presunto agresor sexual contra una joven de Cipolletti no fue individualizado, según informó a las 15.30 la Justicia, y se está trabajando con imágenes de las cámaras de seguridad apostadas en cercanías del lugar para confirmar la identidad del sujeto.

En cuanto a datos que circulan a través de las redes sociales y a partir de la relevancia pública que adquirió el caso, el Ministerio Público Fiscal confirmó que este miércoles se recibió una denuncia por un delito contra la integridad sexual ocurrido en la zona céntrica de Cipolletti.

En el caso, ha tomado intervención la fiscalía de delitos contra las personas, a cargo de la fiscal Eugenia Vallejos.

Según el relato del hecho realizado por la víctima, la situación se suscitó en calle Fernández Oro, entre Sarmiento e Italia, alrededor de las 19:15. “Se advierte que no se brindarán mayores datos respecto de lo sucedido para resguardar la intimidad de la víctima”, consignó el parte oficial.

Teniendo en cuenta que el hecho sucedió en la vía pública, la representante del Ministerio Público solicita a la sociedad en general, que cualquier persona que circuló por el lugar en el día y la hora mencionadas y que pudiera aportar algún tipo de dato sobre el caso – por menor que resultare – se acerque a la sede del Ministerio Público de esta ciudad, ubicada en Yrigoyen 303 o se comunique vía telefónica al 5678300 o al 4773702.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …