Mugriento terreno a pocos metros de las casas del gobernador Weretilneck y del intendente Foulkes

 

A 150 metros de la casa del gobernador Weretilneck y apenas 100 metros de la vivienda del intendente Foulkes, la esquina de Savio y Mazzarello (límite del “coqueto” barrio Don Bosco de Viedma) “luce” un terreno aparentemente privado, inundado de bolsas de polietileno, botellas de plástico y otra mugre.

El lugar está al frente del CEM 4 y fue el escenario que el domingo los votantes debieron observar, a la fuerza.

Pero, de lunes a viernes y el resto de los días de la semana el panorama es muy común para alumnos de ese establecimiento educativo y de vecinos de los barrio Don Bosco y AMEL. También para quienes concurren a la muy cuidada plaza, situada frente al sucio terreno en cuestión, aparentemente privado.

A pocos menos del CEM 4 están dos contenedores, verde y amarillo, para residuos, una “campana” amarilla para desechos inorgánicos y un depósito de dimensión desplegado como parte de los denominados exageradamente “puntos limpios”, pero aún así es constante la mugre en ese sector de la ciudad.

Y eso que cerca viven los jefes de los poderes Ejecutivo rionegrino y viedmense, en medio de un descuidado sector de la ciudad.

Y eso no es nada, otro amplio terreno, a 50 metros de la vivienda del gobernador, sigue muy sucio y nada hace creer que en poco tiempo cambiará esa situación. Hace años que está abandonado, al calor de la especulación inmobiliaria.

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …