Con bomberos, policías y un drone, hallaron en el río el cuerpo de anciano desaparecido

 

El adjunto de la fiscalía descentralizada de Río Colorado, Germán Balditarra, intervino en la búsqueda de José Laureano Sura, de 69 años, que faltaba del hogar municipal de ancianos desde el jueves pasado.

El cuerpo fue hallado en el río, a la altura de la calle Belgrano en dirección hacia el caudal de agua, a las 16:55 aproximadamente de hoy, con la ayuda del cuerpo de Bomberos de la localidad.

En primera instancia, el cuerpo no tendría indicios de criminalidad, de todas maneras se le practicará la correspondiente autopsia.

El hombre fue buscado intensamente pese a la intensa lluvia registrada en la zona el jueves y el viernes, cuestión que imposibilitó que los canes de la Policía pudieran identificar rastros.

Un vecino de la localidad brindó su ayuda prestando su drone para realizar la búsqueda. Intervinieron también la Comisaría N° 11 a cargo del jefe subcomisario Vallejos, el jefe de Bomberos oficial Lavezzo y el personal del cuerpo de esa institución, la Brigada de Investigaciones de Choele Choel que se hizo presente el jueves a la noche

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …