A través del 0800-droga, secuestran 8 kilos de marihuana y otros elementos en Roca

 

Las investigaciones comenzaron a través del 0800–droga y derivó en que la Policía realizó un allanamiento en la ciudad de General Roca.

El operativo, realizado el domingo, según se informó oficialmente ayer lunes, culminó con la incautación de ocho kilogramos de marihuana y elementos relacionados a la venta de estupefacientes.

La denuncia recibida por el 0800-333-4124 dio inicio a la investigación que culminó con el allanamiento.

El procedimiento se originó luego del asesinato de un sujeto que estaba siendo investigado por la Justicia Federal por liderar una banda dedicada a la venta de drogas.

La diligencia se efectivizó en las calles Perito Moreno y Cardenales, con el fin de dar con el arma homicida, encontrándose en el lugar aproximadamente 8 kilos de marihuana, una balanza de precisión y alrededor de $2.000. Se dio intervención a la Justicia Federal.

Se informó además que cualquier dato para ayudar a luchar contra la venta de estupefacientes se puede aportar a través de un formulario web www.senac.rionegro.gov.ar, por teléfono 0800-333-4124 o por correo electrónico a  denuncias.drogas@seguridad.rionegro.gov.ar.

 

FOTO RIO NEGRO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Luis Beltrán (Valle Medio): el huevo frito del Beco, el piche de Pelufo y el vino del Gaucho Pobre

  Tuve suerte, en otro tiempo, de conocer y disfrutar del día a día en …