Chichinales: No era de un Gol, sino de un Palio. Allen: Camión flojo de papeles y moto robada

 

Un automóvil Volkswagen Gol Trend fue secuestrado porque la cédula de identificación que tenía el conductor no pertenecía a ese rodado.

A las 14 del sábado, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales (Alto Valle) que se encontraba realizando control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional 22, kilómetro 1141, procedió a identificar al vehículo y, al consultar la base de datos, se constató que el número de control de la cédula de identificación del automotor corresponde a un Fiat Palio.

Se informó al Juzgado en turno, que dispuso el secuestro del automóvil y documentación e iniciar las actuaciones judiciales correspondientes.

En Allen, un camión Ford F-700 fue secuestrado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial porque el motor presentaba anomalías en sus dígitos.

Los efectivos realizaban un operativo de rutina cuando procedieron a detener la marcha del rodado que circulaba en sentido Oeste- Este conducido por un ciudadano con domicilio en la ciudad de Cutral-Có, provincia de Neuquén.

Al proceder a verificar el motor y chasis, se observó que el grabado del motor era casero. Razón por la cual se dio conocimiento a la Fiscalía Descentralizada, que dispuso el secuestro del rodado e inicio de actuaciones con intervención de la Fiscalía Temática Nº 3.

También en Allen, alrededor de las 16 del sábado, personal de la Comisaría 6º incautó una motocicleta de 200 cc que tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 56º.

El birodado, que circulaba sin la correspondiente patente, era buscado por una causa de hurto desde agosto del 2016. Inmediatamente, los efectivos procedieron a retenerla, iniciándose las actuaciones correspondientes.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …