Organismo pidió datos de cambios en el servicio de la empresa de TV Supercanal en Viedma

 

La Dirección de Comercio e Industria de Río Negro solicitó a la empresa de TV Supercanal de| Viedma  un informe con detalles sobre los cambios en la grilla de canales y los costos del servicio a los clientes

En una nota, la titular del organismo oficial, Paola Munyau, pidió a la empresa que presente su informe en un plazo de 48 horas, luego de haber recibido la notificación.

El organismo provincial requirió a Supercanal que informe “si han habido incrementos en los costos del servicio brindado a los clientes, si algunos de los canales fue suspendido o quitado del servicio (y en caso afirmativo que se explique cuáles y las razones) y si los clientes fueron debidamente notificados del accionar de la empresa”.

También que se remita contrato de adhesión actual y un detalle de si cada contrato ha sido firmado por cada uno de los clientes a quienes se presta el servicio.

Finalmente, pidió “cualquier otro dato de interés que se considere pertinente a los fines de clarificar las razones del pedido de informes”.

El pedido de la Dirección de Comercio e Industria cumple con las facultades otorgadas por la Ley Nº 24.240 y las normas provinciales D Nº 4.139 y D Nº 2.817, que disponen sanciones ante la negativa o resistencia a suministrar datos o facilitar las funciones de información, vigilancia o inspección.

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …