Interceptaron a dos sujetos con seis perros después de una presunta cacería a un jabalí

 

Dos supuestos vecinos de Patagones fueron interceptados por policías del Comando de Prevención Rural cuando circulaban a bordo de una camioneta transportando a seis perros y un jabalí muerto, presuntamente durante una cacería.

Se informó este martes que el procedimiento formó parte del plan de operativos de control de ingreso y egreso de transportes de cargas y vehiculos en general a la ciudad  y en accesos a caminos rurales y que, como resultado, se realizaron diversas infracciones.

En las recorridas  prevencionales,en un sector del denominado Cuartel XIV, policías rurales, los efectivos interceptaron al propietario de una camioneta Chevrolet y al acompañante.

Fue entonces que constataron que en la caja  de carga del vehículo había un jabali sin vida y seis perros preparados para “la práctica de caza mayor”.

Según fuentes policiales, los dos sujetos carecían del permiso correspondiente para la referida polémica “actividad” tomando intervención en este caso el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

 

FOTO COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL DE PATAGONES

 

 

 

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …