Sortearán un viaje de egresados para alumnos de 7° grado por la “Noche sin Alcohol”

 

Los alumnos de séptimo grado de las escuelas de Bariloche que compartan la iniciativa de promoción de diversión saludable, participarán por un viaje de egresados a El Cóndor.

La nueva propuesta de la Mesa 6 de Septiembre para la edición 2017 de la Noche Sin Alcohol, incluirá una sorpresa para los niños y niñas que, con sus compañeros/as, se acerquen a disfrutar de la matiné en By Pass.

La presidenta de la Mesa, concejal Claudia Contreras, confirmó que se sorteará un viaje a El Cóndor para toda la división, aportado por la Legislatura de Río Negro.

Podrán participar del sorteo los alumnos de los colegios primarios de Bariloche que se hayan inscripto previamente, se encuentren cursando el séptimo grado y asistan a la matiné de la semana de “Noche sin Alcohol” del 8 de septiembre.

Las divisiones deberán presentarse de manera grupal en la entrada de By Pass a partir de la 20 y cada alumno deberá hacerlo con su correspondiente DNI.  Sólo ingresarán inscriptos y hasta agotar la capacidad del espacio. En el momento del sorteo ante escribano, deberán estar presentes al menos 13 alumnos.

El premio será para hasta 30 personas, que podrán realizar el viaje desde el día 30 de octubre al 4 de noviembre, con transporte y estadía incluida. La división que quiera participar podrá anticipar la lista del curso completo con membrete y sello del colegio a mesa6deseptiembre@gmail.com y además deberá presentar personalmente en el Concejo Municipal la lista original para poder verificar los alumnos pertenecientes a la división, de 8:30 a 14, hasta el 6 de septiembre de 2017.

La lista deberá contener los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento y DNI de cada uno de los alumnos. Además, deberá incluir un teléfono de contacto y como mínimo un adulto responsable por cada 10 alumnos.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …