Dirigente de club y ex referente barrial señaló que balearon su casa. Polémica con Foulkes

 

El presidente del club Santos del barrio Mi Bandera, de Viedma, Juan Millaguan, señaló que aproximadamente a las cinco de la mañana de hoy balearon su casa 20 veces y, según propias expresiones, relacionó ese hecho a declaraciones del intendente José Luis Foulkes por la reciente toma de terrenos, cercanos a la cancha de fútbol.

“Me desperté con 20 balazos en mi casa”, dijo Millaguán, quién relacionó el hecho con las usurpaciones dentro del predio del club e indicó que “el intendente le puso a toda la gente en contra con sus declaraciones”, publicó Te Veo Noticias.

Millaguán detalló que “cuando nos despertamos a las cinco y media de la mañana, se escucharon más de 20 estampidas; no pensamos que era acá a la casa y cuando salimos, al rato, empezamos a ver que sí, que había sido en contra de mi casa. Cuando empezamos a ver todos los balazos me preocupó mucho”, agregó en declaraciones al diario Noticias.

El dirigente de fútbol dijo que, en el momento del hecho, estaba junto a su esposa y sus tres hijos -menores de edad- durmiendo en la habitación y al menos dos proyectiles de un arma de 9 milímetros ingresaron en la cocina de su domicilio, a escasos metros de la pieza.

Adjudicó la responsabilidad de este episodio a “las declaraciones del intendente José Luis Foulkes, respecto a la masiva usurpación ocurrida este miércoles en terrenos del Santo” y anunció que le realizará una denuncia ante la Fiscalía.

Indicó que “Foulkes lo presionó en los medios de comunicación para que haga una denuncia contra los usurpadores y esto llevó a enfrentarme con la misma gente”.

Millaguán expresó a Radio Noticias que “la toma de los terrenos de la cancha del Santo era una crónica anunciada, porque ya habíamos parado dos o tres intentos de usurpaciones que habíamos tenido”.

FOTO NOTICIAS

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …