Dirigente de club y ex referente barrial señaló que balearon su casa. Polémica con Foulkes

 

El presidente del club Santos del barrio Mi Bandera, de Viedma, Juan Millaguan, señaló que aproximadamente a las cinco de la mañana de hoy balearon su casa 20 veces y, según propias expresiones, relacionó ese hecho a declaraciones del intendente José Luis Foulkes por la reciente toma de terrenos, cercanos a la cancha de fútbol.

“Me desperté con 20 balazos en mi casa”, dijo Millaguán, quién relacionó el hecho con las usurpaciones dentro del predio del club e indicó que “el intendente le puso a toda la gente en contra con sus declaraciones”, publicó Te Veo Noticias.

Millaguán detalló que “cuando nos despertamos a las cinco y media de la mañana, se escucharon más de 20 estampidas; no pensamos que era acá a la casa y cuando salimos, al rato, empezamos a ver que sí, que había sido en contra de mi casa. Cuando empezamos a ver todos los balazos me preocupó mucho”, agregó en declaraciones al diario Noticias.

El dirigente de fútbol dijo que, en el momento del hecho, estaba junto a su esposa y sus tres hijos -menores de edad- durmiendo en la habitación y al menos dos proyectiles de un arma de 9 milímetros ingresaron en la cocina de su domicilio, a escasos metros de la pieza.

Adjudicó la responsabilidad de este episodio a “las declaraciones del intendente José Luis Foulkes, respecto a la masiva usurpación ocurrida este miércoles en terrenos del Santo” y anunció que le realizará una denuncia ante la Fiscalía.

Indicó que “Foulkes lo presionó en los medios de comunicación para que haga una denuncia contra los usurpadores y esto llevó a enfrentarme con la misma gente”.

Millaguán expresó a Radio Noticias que “la toma de los terrenos de la cancha del Santo era una crónica anunciada, porque ya habíamos parado dos o tres intentos de usurpaciones que habíamos tenido”.

FOTO NOTICIAS

About Raúl Díaz

Check Also

En accidentes, mueren dos jóvenes de Luis Beltrán y Bariloche

  Dos jóvenes –una de Luis Beltrán (Valle Medio) y uno de Bariloche- murieron en …