Ministerio de Salud de Río Negro invertirá $13.700.000 para informatizar hospitales

 

El Ministerio de Salud de Río Negro invertirá $13.700.000 para el sistema de informatización de hospitales y centros de atención primaria y también efectuó el llamado a cotización por la compra de licencias del programa de cuarta generación Genexus.

La licitación pública 01/2017 tiene por objeto la provisión y transferencia tecnológica de un sistema que permita informatizar en forma integral e integrada la gestión hospitalaria de los hospitales provinciales y centros de atención primaria de salud, con un presupuesto oficial de $ 13.700.000, IVA incluido.

El financiamiento del ciento por ciento del proyecto tiene aporte del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), través del Ministerio de Salud de la Nación.

El acto de apertura se hará el 15 de agosto en la sede de la Unidad Ejecutora de Programas, Ministerio de Salud, en Viedma.

Por su parte, el IPROSS efectuó un llamado a concurso de precios para cotizar por la adquisición de licencias de la herramienta de programación de cuarta generación “Genexus” para uso del Instituto con las siguientes características:

1° Licencia modelador/ prototipador Genexus

2° Licencia modelador / prototipador Genexus

1° Generador Genexus .NET o JAVA

2° Generador Genexus .NET o JAVA

1° K2B Tools

2° K2B Tools

1° Generador Genexus Smart Device

Fecha de apertura y lugar: 04-08-2017 a las 10:00 en la Dirección de Administración IPROSS, en Viedma.

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Viedma: Egresaron enfermeras y técnicos en sistemas, software libre y desarrollo web

Estudiantes de la carrera Licenciatura en Enfermería del CURZA rindieron final y se recibieron de …