Tres sujetos detenidos en El Bolsón con más de $ 60.000, resultado de distintos ilícitos

 

Tres sujetos fueron detenidos en la ruta entre El Bolsón y Bariloche, cuando circulaban en un vehículo particular luego de violentar autos de turistas que estaban estacionados en la plataforma del cerro Piltriquitron.

Los delincuentes fueron retenidos en un control de ruta por personal de la seccional Río Villegas de Gendarmería Nacional, luego de la advertencia que emitió la Comisaría 12° de identificar a un vehículo Fiat Palio en el que se movilizaban los autores de varios ilícitos.

La situación comenzó el miércoles a las 15, cuando alertaron a la fuerza de seguridad rionegrina sobre la presencia de tres sujetos en el cerro Piltriquitrón, quienes habían violentado dos autos estacionados.

De inmediato, una patrulla acudió al lugar y constató que un vehículo Mercedes Benz y una camioneta Ford Eco Sport habían sido violentados por los maleantes. De su interior habían sustraído $ 7000 en efectivo de cada uno.

La búsqueda en la zona no arrojó resultados, presumiblemente porque los sospechosos se ocultaron en un sendero de la zona.

Pero la fuerza irradió la información a todas las dependencias de seguridad de la zona. El vehículo en el que se movilizaban los maleantes fue retenido en el puesto mencionado de Gendarmería.

Al revisar la documentación de chasis y motor, surgió que en el sector de la batería había un gorro de lana que $ 50.000 en efectivo.

También en la requisa personal encontraron que otro de los individuos tenía más de $ 12.000. Ante la certeza de que habían sido los autores de los robos, fueron trasladados a la unidad policial de El Bolsón, cuyo personal investiga la posibilidad que hayan cometido en la localidad otros ilícitos y por ello el hallazgo de la suma de dinero que tenían en su poder.

 

La Justicia de turno dispuso una requisa en el vehículo.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …