Imputan por encubrimiento a joven que pretendía vender por redes sociales cosas robadas

 

 El joven de 23 años detenido en Viedma por intentar vender a través de las redes sociales elementos electrónicos presuntamente robados fue imputado por encubrimiento, trascendió extraoficialmente. Como se trata de un delito excarcelable, la Fiscalía local solicitó se le coloque pulsera electrónica para seguimiento, pero un juez rechazó el requerimiento, también según versiones.

Oficialmente, se informó esta semana que policías de la Comisaría 34º de Viedma y de la Brigada de Investigaciones detuvieron al joven que vendía por Facebook elementos electrónicos supuestamente robados.

La Policía realizó un allanamiento en la vivienda del imputado, pero no habría encontrado ninguno de los elementos ofrecidos por las redes sociales, por lo que solo se pudo iniciar una causa por supuesto encubrimiento en el rol de posible mediador de la negociación.

Según trascendió, el fiscal viedmense Juan Puntel, considerando que el acusado no podía quedar detenido porque se trata de un delito excarcelable, solicitó se le coloque una pulsera electrónica, pero el juez penal Carlos Mussi desestimó esa posibilidad y otorgó la libertad del joven que quedó sujeto a la investigación.

El imputado no tiene ningún tipo de antecedentes penales.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …