Dirigente sindical acreditó que gana $26.112. Weretilneck afirmó que cobra $90.000

 

El dirigente del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJUR), Pablo Barreno, difundió hoy una “carta abierta”, donde se refirió a expresiones del gobernador Weretilneck por los sueldos de él y de otra integrante de la comisión gremial. “Alberto no te confundas nosotros estamos orgullosos de ser estatales”, puntualizó y dio a conocer el recibo de sueldos que acredita que gana $26.112,10 por mes.

“Como militante, trabajador judicial y secretario general expreso mi más absoluto repudio a las falaces declaraciones vertidas por el gobernador de la provincia, quien intenta desviar el foco de atención deslegitimando las protestas sobre la instalación de una planta nuclear en nuestra comarca.

No tiene límites el nivel de inconsciencia de este gobierno, el cual no puede controlar la contaminación de nuestro rio como se ve en Allen y nos quieren vender espejitos de colores con la energía nuclear. Alberto, ese verso no se lo come nadie.

Como a Mauricio Macri, al Sr. gobernador se lo nota muy nervioso y manda a apretar con su fiscal personal (el mismo que persigue a los cros de ATE) todo tipo de protesta social y gremial, sola le faltan los carros hidrantes para terminar de ilustrar la escena.

Es lamentable como se criminaliza la protesta y se estigmatiza a los que luchan, pero Alberto no te confundas nosotros estamos orgullosos de ser estatales y mediante la lucha en las calles seguimos construyendo no solo un salario digno, sino además un pueblo con conciencia para puedan vivir saludablemente nuestros hijos y nuestros nietos.

Seguramente eso no sea demasiado conveniente a tus intereses y probablemente sean de tu agrado otros dirigentes más domesticados.

En relación a la falaz y temeraria declaración del Sr. gobernador, como laburante no tengo nada que ocultar, y que con el orgullo de ser un trabajador del Estado con 12 años de antigüedad en la categoría mínima siendo profesional (analista de sistemas), gano $ 26.112,10 mil pesos que usted, rara vez me paga en tiempo y forma.

Es por ello que, hago público mi recibo de sueldo e íntimo al Sr gobernador a que muestre el suyo y el de su candidato el Sr. Gatti como funcionario.

Abrazo militante a todos los que luchan por una patria libre justa y soberana y a esa enorme demostración de dignidad de la asamblea no nuclear.

A NO CONFUNDIRSE COMPAÑEROS  WERELTILNECK ES LA PLANTA NUCLEAR – WERETILNECK ES MACRI”

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Empresa radicada en Río Negro ya incorporó 400 empleados y necesita 200 más

  La empresa NRG Argentina, que inaugura una planta de procesamiento de arenas en Allen, incorporó …