Repudiable: Destrozos y robos en dos ambulancias y una camioneta del hospital de Allen

 

Al móvil  2, ambulancia Renault Máster patente JSO 923, donada por la empresa de servicios Mirasal al hospital de Allen, le robaron el equipo de radio completo con rotura del tablero de fusibles, destrozo del estéreo al que no pudieron sustraer, apertura forzosa del capot, rotura del mecanismo de cierre centralizado y de la traba del vidrio lateral de la puerta de  ingreso trasera.

Al móvil 3, que es una ambulancia Mercedes Benz patente HRK 141,  delincuentes ingresaron por la puerta lateral y rompieron el altavoz y sustrajeron dos micrófonos, el de radio comunicación y el parlante de alta voz.

Al móvil 6, que es una camioneta Ford  Ranger patente JZL 660, se le sustrajo encendedor, se forzó  la puerta izquierda trasera y tiene falta de cubierta de auxilio, cricket hidráulico y se violentó capot.

Por eso, el Gobierno de Río Negro repudió “los actos de vandalismo y violencia ejercidos a tres  vehículos del sistema provincial de salud en el hospital Ernesto Accame”.

“Los vehículos dañados constituyen una herramienta sumamente importante para la llegada de la gestión de salud a la comunidad de Allen y su zona de influencia como así también en el resto de la provincia”, indicaron funcionarios provinciales.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Muerte de policía atropellada: Sospechoso reconoció autoría, acorralado por las evidencias

  El equipo de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina formuló cargos a un sujeto …