El Bolsón: Siguen reclamos por EdERSA: “Sin inversiones y una actitud negligente”

 

 

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, se reunió esta mañana con representantes de instituciones locales ante “los reiterados cortes de energía eléctrica responsabilidad de la empresa EdERSA”.

En la reunión participaron, por la Cámara de Comercio, el presidente Juan Carlos Martínez y José Bianco; la titular de la Cámara de Turismo, Karina Bayon; el presidente del Foro de Juntas Vecinales, Gustavo Attadia; el titular de Coopetel, Néstor Capano, y las concejales Adriana del Agua y Cecilia Gori.

Se informó que “todos coincidieron en que no hay posibilidad de un modelo de desarrollo ni mejora en la calidad de vida para los vecinos de El Bolsón si no hay inversiones ni mantenimiento responsable por parte de EdERSA, prestadora de un servicio público vital y esencial”.

Analizaron además diferentes situaciones en la localidad de las cuales se desprende “una actitud de negligencia por parte de la prestadora del servicio eléctrico, por lo que se evaluaron las acciones a iniciar ante la empresa EdERSA y los reclamos ante el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE).

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …