Amenazó con arma a su hermana y ahora tiene que hacer tratamiento contra alcohol y droga

 

El sábado pasado, un sujeto discutió con su hermana, después de la amenazó con un arma calibre 38 y ahora un juez le impuso que comience un tratamiento anti alcohólico y narcóticos y fije su dirección en una vivienda distinta a la que habita su madre y hermana.

Ayer, el representante del Ministerio Público Fiscal de General Roca, Luciano Garrido, titular de la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas participó en la audiencia indagatoria realizada por el caso ocurrido el sábado por la mañana.

Se informó que el delito que le corresponde al acusado es “amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y tenencia de la misma sin la debida autorización legal”.

El defensor oficial Luis Carrera solicitó la exención de prisión ya que se puede acreditar el arraigo del imputado, no cuenta con antecedentes y la pena baja que le correspondería al delito y la Fiscalía por su parte no se negó a ello y el juez penal Juan Pablo Chirinos le otorgó la libertad fijando algunas pautas de conducta como que el individuo comience un tratamiento en alcohólicos y narcóticos anónimos y fije su dirección en una vivienda distinta a la que habita su madre y su hermana.

Además, desde el Ministerio Público Fiscal se pidieron los informes a REPAR y RENAR del arma encontrada en el allanamiento realizado por el personal de la Comisaría 21.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …