Antes de fin de año, otros cuatro parajes tendrán equipos para la provisión de combustible

 

Antes de fin de año, los parajes Paso Flores, Río Chico, Cona Niyeu y El Manso contarán con una expendedora de nafta y diesel y de ese modo se sumarán a las inauguradas en El Cuy en mayo último y en Cerro Policía, la semana pasada.

Fuentes oficiales destacaron que esa iniciativa “se suma a otros programas que se han venido instrumentando  en los parajes y pequeñas localidades de la provincia para mejorar la calidad de vida de sus pobladores, como los garrafones sociales y el acceso a internet”.

Las expendedoras de combustible forman parte de un acuerdo de la provincia con la empresa petrolera San Agustín y constan cada una de dos cisternas de 1.500 litros cada una, de nafta súper y diesel.

“Los equipamientos cumplen con todos los requisitos de habilitación y con las normas IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).

Informaron además que “con la petrolera San Agustín se encuentra garantizado el mantenimiento y reabastecimiento de combustible, similar al concretado con YPF para la carga de gas en los garrafones sociales”.

Finalmente, recordaron que “ya se están realizando los trabajos necesarios de infraestructura y seguridad para instalar y habilitar un equipamiento en Paso Flores, y que antes de fin de año también se inaugurarán las de El Manso, Río Chico y Cona Niyeu”.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …