Convocan a cubrir un cargo de asistente pedagógico de educación inicial en Río Negro

 

 Docentes podrán anotarse del 17 al 27 de este mes para trabajar como asistente técnico pedagógico, enmarcado en el segundo proyecto de mejoramiento para la educación rural (PROMER II). La convocatoria es realizada por la Unidad Coordinadora provincial del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.

Las características del perfil requerido es ser profesor/a de Educación Inicial o título equivalente, tener experiencia de trabajo en el nivel en la provincia en cargos docentes de diferente jerarquía, conocimiento acreditado del medio rural y desempeño en coordinación de grupos de trabajo y en la planificación y seguimiento de proyectos.

El lugar de trabajo será en la Dirección de Educación Inicial, con una carga horaria de 40 horas semanales.

Los interesados podrán inscribirse enviando adjunto su curriculum vitae (máximo 2 carillas) a través del correo electrónico promerrionegro2016@gmail.com indicando en el asunto: “ASISTENTE TÉCNICO PEDAGÓGICO – EDUCACIÓN INICIAL”

La convocatoria tendrá una preselección para conformar una terna de candidatos, los que serán convocados a una entrevista con la comisión de selección a partir del  3 de agosto. A partir de entonces se evaluarán los antecedentes y se realizará la elección a cargo de la comisión de evaluación designada por la Unidad Coordinadora Provincial.

Entre las tareas específicas a desarrollar se encuentran asistir a las reuniones periódicas del conjunto de los niveles y las modalidades que articulan acciones; elaborar el plan de trabajo del área de educación rural de Inicial con el conjunto de los niveles y las modalidades que articular las acciones y tomar conocimiento del presupuesto disponible para la ejecución de acciones destinadas al nivel inicial previsto en el plan operativo anual  integral (POAI) del PROMER II, entre otras.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …