Distinguen a los deportistas Lorena Loureyro (San Antonio) y Santiago Arroyo (Jacobacci)

 

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste distinguirá con el titulo de deportista destacada  a Lorena Silvina Loureyro, patinadora artística y técnica en patín.

El acto se desarrollará el domingo a las 19 en el salón de sesiones del cuerpo legislativo. La joven recibirá un diploma y copia de la resolución aprobada. También descubrirán una placa alusiva.

La propuesta para concretar el homenaje la presentó el edil local Diego Colantonio y entre los argumentos de la iniciativa destacó “la exitosa campaña que la deportista desarrolló desde 1985 en certámenes provinciales y nacionales”.

Celebran desempeño del deportista Santiago Arroyo

La participación del joven jacobacino Santiago Arroyo en el Seleccionado Nacional de Voley fue destacado en un proyecto de declaración por la legisladora rionegrina Sandra Recalt. “Cada vez que Río Negro se sube al podio del reconocimiento vale resaltarlo porque alimenta el orgullo de la provincia”, consideró la autora de la iniciativa parlamentaria.

El deportista, oriundo de Ingeniero Jacobacci, fue elegido para formar parte del equipo nacional que recientemente disputó el Mundial Sub-21 en República Checa.

“A pesar de que el país no logró posicionarse en la tabla de honor, el esfuerzo y la pasión que caracterizan a Santiago, quien con tan solo 17 años, ya augura una prometedora carrera”.

En el marco de la “Fiesta del Reconocimiento Cultural y Deportivo” que se realizó en Jacobacci en 2013, fue seleccionado “el deportista del año”, y desde entonces “continuamos apostando a su crecimiento y desempeño”, dijo Recalt.

Concejo Deliberante de SAO distingue a vecinos e instituciones destacadas

 El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste distinguirá a vecinos e instituciones destacadas, con motivo de celebrarse el 112 aniversario de la localidad.

El acto se realizará el domingo 9 a las 19 en el recinto de sesiones del cuerpo legislativo, Brown 286.

Los homenajes, aprobados mediante resoluciones sancionadas en el transcurso del año, son:

  • La artista plástica Lidia Rosana Gómez, como artista destacada.
  • La patinadora artística y técnica de la disciplina, Lorena Silvina Loureyro, deportista destacada.
  • El Club Sportivo Ferrocarril, institución deportiva destacada.
  • El Aeroclub de San Antonio Oeste, institución de bien pública destacada.

 

En todos los casos, recibirán un diploma y copia de resolución. Además, en la ceremonia descubrirán placas alusivas que se instalaron en el pasillo de ingreso al edificio deliberativo.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …