Educación necesita cubrir ocho cargos docentes en coros y orquestas en tres escuelas

 

El programa “Música entre todos” del área de Políticas Provinciales y Nacionales del Ministerio de Educación Humanos necesita cubrir ocho cargos docentes en coros y orquestas y, por eso, convocó a músicos interesados en presentar antecedentes para postularse en El Bolsón, Bariloche y Viedma.

Se informó que la vacante en la Escuela Primaria N° 324 de Bariloche es para asistente de dirección en un ensamble infantil de flautas dulces y traversa, cuerdas y percusión, perteneciente a la línea de acción “Ensambles corales y orquestales rionegrinos”.

Son requisitos contar con conocimientos musicales -preferentemente en instrumentos de cuerdas-para asistir al director del ensamble en los ensayos grupales y generales, coordinar grupos de niños y trabajar en equipo, estar organizado y dispuesto a realizar tareas administrativas de archivo de partituras, listados de alumnos, entre otras tareas.

Para la línea de acción “Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario” los cargos vacantes para la Escuela N° 337 de El Bolsón son para director de orquesta infanto-juvenil y docente de corno francés para la Orquesta del Bicentenario “AyünHueney”, propuesta que se desarrolla desde 2014.

En la ESRN 44 de Bariloche, los cargos para cubrir son para un docente de flauta traversa, un docente de trompeta y un docente de violín para la Orquesta del Bicentenario de San Carlos de Bariloche, que funciona desde 2013.

Finalmente, se convocó a cubrir un cargo de docente de violoncello y un docente de trombón para la orquesta infanto-juvenil del Bicentenario Viedma, que funciona desde 2014 en el CEM 154.

Para informes e inscripción, se deberá enviar un correo electrónico a: oycrionegro@gmail.com con la planilla de inscripción y curriculum vitae. La fecha de entrevista se acordará al término de las inscripciones.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …